Management Team

Wirall Interactive es una agencia de marketing interactivo liderada por un equipo de profesionales con una diversidad de habilidades y experiencias, pero alineados en un objetivo común: un excepcional servicio al cliente y calidad en sus trabajos.

Teodoro Quesada

Linked In - Teodoro Quesada
Twitter - Teodoro Quesada
Facebook - Teodoro Quesada
Blog - Teodoro Quesada


Teodoro Quesada - Director Ejecutivo

La experiencia en marketing de Teodoro es producto de más de diez años en gerenciamiento y dirección de ventas y marketing.

Entre sus proyectos se incluyen el desarrollo de estrategias en agencias de publicidad, además de ser durante 8 años miembro del directorio y director comercial de una reconocida empresa argentina de telecomunicaciones en donde adquiriera amplios conocimientos en tecnología de la información y networking.

Posee una licenciatura y un postgrado en marketing, además de un programa de dirección de empresas en una de las principales escuelas de management latinoamericana. Ha trabajado desarrollando plataformas comerciales para varios tipos de productos y mercados objetivo.

Actualmente es profesor universitario en la carrera de Marketing en una Universidad privada Argentina.



Diego Ustáriz

Linked In - Diego Ustáriz
Twitter - Diego Ustáriz
Facebook - Diego Ustáriz

Diego Ustáriz - Director Comercial

Diego es Licenciado en Marketing y posee mas de 8 años de experiencia en ventas y marketing de servicios.

Desarrolló su carrera profesional en el departamento comercial de reconocidas empresas argentinas de telecomunicaciones. Sus responsabilidades incluyeron la integración de las estrategias de marketing dentro de los nuevos medios digitales.

Con fuerte vocación en el servicio a los clientes, Diego tiene como principal responsabilidad el seguimiento de los proyectos contratados a Wirall.



Matias Pozzo Linked In - Matias Pozzo Twitter - Matias Pozzo Facebook - Matias Pozzo

 

Matias Pozzo - Director de Medios Digitales

Matías realizó sus estudios en Publicidad, mercado en el que luego se desarrollara profesionalmente.

Desde 1997, se desempeñó en agencias alternando en varias áreas hasta ingresar en el departamento de Arte, donde trabajó para empresas como Kodak, Renault y HSBC.

Se interesó en nuevas tecnologías, perfeccionándose en medios interactivos a través de trabajos full-time en reconocidos portales de internet.

Desde 2002 trabaja como profesional independiente en su propio estudio multimedia.